Síguenos

Expertos multidisciplinares dispuestos a ayudarte.

B

ufete Ganivet nace en 2020 de la mano de Juan Fernando Hernández y Eduardo Pérez Arco, Abogados con una dilatada experiencia en el sector jurídico, que se unen para ofrecer un servicio personalizado y de calidad basado en la confianza y en la cercanía.

El bufete se crea para consolidarse en Granada como un referente en el ámbito del asesoramiento integral a empresas y la defensa de los intereses de particulares, abarcando todas las áreas del Derecho, en concreto, Derecho Civil y Penal, Derecho de Familia y Sucesiones, Derecho Contencioso-Administrativo y Derecho Mercantil (concursal y bancario). Además, cuenta con una red de colaboradores especializados en Derecho Fiscal y Tributario y Derecho Laboral.

B

ufete Ganivet apuesta por la excelencia en el trato a sus clientes, atención personalizada e individualizada, calidad en el servicio prestado y el estudio de cada caso concreto, diseñando la mejor estrategia para la defensa del asunto y velando por el cumplimiento de los derechos e intereses de sus clientes.

A

postamos por intentar solucionar el problema de una manera extrajudicial y amistosa, evitando los costes económicos y la dilación del asunto con el consiguiente perjuicio que ello conlleva. En todo caso, se inicia la vía judicial evaluando cada asunto, y dibujando los diferentes escenarios que se pueden dar, siempre velando por los intereses de sus clientes e informándoles de las alternativas no litigiosas.